29 agosto, 2011

Tengo mucho, mucho, mucho sueño.

Iba a subir un cuentajo veraniego, pero mis pestañas se enredan unas con otras por culpa del rímel y me cierran los ojos.
Así que escribo aquí mis sueños, de los cuales últimamente no me acuerdo.
(Realmente sí, pero son demasiado morbosos como para dejarlos por escrito)
 Veremos qué ocurre.

Señoras y señores, con todos ustedes mis sueños de verano: 

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz
zzz




(Ouch, me di un golpe con una silla. Se acerca. Se aleja. Se acerca. Se aleja.
No es que yo sea torpe, es que me mueven los muebles.)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz

(Un anuncio de Mixta. Los cerdos vuelan por mi habitación. Dan verdadero pánico) 

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz

(Se.. me.. está.. cayendolababa)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz
 
(...Lo aburrido que estoy.
He pisado una caca.
Acabo de pisar -¡Santo Dios!- una caca...
Dicen que trae suerte pisar una caca...)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz 

(Son las doce y estoy durmiendo. Gano a Cenicienta. Que se joda)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz 

(Sueño morboso, 1ª parte)


FASE REM


(Sueño morboso, 2ª parte)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz

(Me aburro, ay, me aburro.
Más que nunca me aburro.
Muero de aburrimiento.
No hablo más.. 
Me morí.)

zzz....zzz...zzz
zzz...zzz 
zzz 

(Como al despertador se le ocurra sonar, lo estampo contra el suelo)


Estoy dormida.


PS: Esto no tiene ni sustancia ni sentido. Deriva, como bien dice Alberti, de mi aburrimiento.
Y de mi sueño. 





3 comentarios:

Mr. Hun Shu dijo...

Molan. Quiero más sueños de estos. O cuentos de verano, que seguro que tendrás un buen puñado.

S. Raló dijo...

Tampoco tantos.
Alguno que otro, pero ya sabes que últimamente escribo más bien poco.

¿Cuándo termine exámenes nos vemos?

Mr. Hun Shu dijo...

Ouh Yeah, nos vemos

Yo a ver si reanimo el tema cuentil, que lo tengo de vacaciones santillana

Alegría visual

Si te quedaste con ganas...