19 mayo, 2011

Acampada en sol: Manifiesto

¿Quiénes somos?
Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.
No representamos a ningún partido ni asociación.
Nos une una vocación de cambio.
Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con los que no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?
Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos mediante la vía pacífica.
Apoyamos a los compañer@s que detuvieron tras la manifestación, y pedimos su puesta en libertad sin cargos.

“Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado”

04 mayo, 2011

Breve, banal y bucólico.

- ¡Oh, mira! ¡Tetas! Sí, son tetas perfectas. ¡Perfectas! Fíjate, ni grandes ni pequeñas, del tamaño perfecto para atraer miradas y no hacer babear a cualquier hombre que, como tú y como yo, se quede analizándolas. ¡Y son redonditas! Perfectas, ya te he dicho que son perfectas. Tan acariciables... Sus pezones también son perfectos. Y sí, ya se que me vas a decir que no puedo verlas, que lleva un sujetador, una camisa. Pero unas tetas así, de ese atractivo tan.. tan.. atractivo, no pueden ser otra cosa que naturales, no pueden llevar ni un poquito de relleno en el sujetador. Fíate de mí, que soy todo un experto en observar tetas. Créeme, me apasionan las tetas. Pechos. Llámalos como quieras, me parecen tan asombrosos... ¿Te he dicho ya lo mucho que me gustan las tetas?

- Y te has ido a casar con la mujer que tiene la talla de sujetador más pequeña del mundo entero. Es completamente ilógico...

-Aaamigo, ahí te equivocas. Es perfectamente lógico. Ella fue la única que consiguió que no me fijara en ello.